Publicidad
REVUELTA EN EGIPTO
El Ejército egipcio amenaza con detener a quienes no desalojen la plaza Tahrir
El Ejército de Egipto pide a los manifestantes que aún se encuentran en la plaza Tahrir que abandonen el lugar y amenaza con detener a quienes no cumplan la orden.
Mundo

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Portugal
Siete incendios activos en Portugal obligan a evacuar familias y dejan varios bomberos heridos
Los incendios no dan tregua ni en Europa donde hay al menos 24 muertos. En Grecia el fuego también arrasa con rapidez.