Piratas de la película 'Capitán Phillips'

Publicidad

TAMBIÉN SUSPENDIERON LOS ESPECTÁCULOS DE OCIO

Un crucero de lujo pasa 10 días con la luz apagada por miedo a los piratas somalíes

Los pasajeros se habían desembolsado 50.000 euros por 104 días de viaje, pero lo que les hicieron pasar no fue por una amenaza específica, sino por precaución.

Un crucero de lujo, el Sea Princess, que iba desde Sidney a Dubái con 1.900 pasajeros a bordo que habían desembolsado la friolera cantidad de 50.000 euros, pasó 10 días sin luces ni música ni espectáculos u otro tipo de ocio por miedo a que los secuestraron piratas somalíes.

A los turistas, que habían pagado más de 50.000 euros por el viaje, que duraba 104 días, se les ordenó apagar todas las luces y música en un crucero de lujo durante 10 días, según ha publicado el periódico digital australiano News.com.au

Incluso, según el mismo medio, se realizó un simulacro de ataque pirata y fue en ese momento cuando los pasajeros comenzaron a pensar que el asunto no era tan serio como se lo estaban haciendo ver.

Es decir, que lo que vivieron los 1.900 pasajeros no respondía a "una amenaza específica", sino que es un procedimiento por precaución.

Publicidad