de viajes exóticos y restaurante exclusivos

Críticas al nieto de Fidel Castro por su vida de lujo

Tony Castro, nieto de Fidel Castro, ha sido muy criticado por colgar fotos en sus redes sociales en las que presume de lujo a bordo de un yate, en restaurantes caros o en viajes por España. Su tren de vida contrasta con el de Cuba, donde el salario medio es de 25 euros.

Críticas al nieto de Fidel Castro por su vida de lujo

Publicidad

El nieto de Fidel Castro, Tony Castro, cuelga -desde hace tiempo- su vida de viajes y lujo en su cuenta de Instagram. Esto coincide con que Cuba atraviesa por una grave situación de crisis. El salario mínimo es de 31 dólares al mes, la gente pasa hambre y tiene que guardar cola para conseguir alimentos de primera necesidad, como huevos o pan.

El hijo de Antonio Castro, Tony Castro, viaja, mientras tanto, de México a España y deja rastro en las redes sociales de su tren de vida. Modelo de profesión, desfiló para Chanel. Ese fue su despegue hacia el lujo y la fama.

Publicidad

Barack Obama, expresidente de EEUU

Obama critica indirectamente a Trump en la inauguración de su centro presidencial en Chicago: "Ni reyes ni señores"

El expresidente aprovecha la apertura del recinto dedicado a su legado para reivindicar los valores democráticos y advertir sobre los riesgos de la polarización política sin aludir de forma explícita al actual presidente estadounidense.

Donald Trump en el Palacio de Versalles

Vance retrasa su viaje a Suiza y aumenta la incertidumbre sobre el acuerdo entre Estados Unidos e Irán

La cancelación de la ceremonia de firma prevista en Suiza y las exigencias de Teherán ponen en duda el futuro inmediato de las negociaciones. Mientras, Israel sigue atacando el Líbano, avivando los focos de tensión en Oriente Medio