Página web que permite molestar al republicano Donald Trump

Publicidad

CREADO POR UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD SUECA

Crean un juego que permite 'trompetear' el pelo de Donald Trump

"Why Donald Trump when you can Trump Donald?" se preguntan los desarrolladores de este juego que se puede visitar en la web www.trumpdonald.org y que permite a los internautas molestar al polémico político republicano. Más de 233 mil personas ya han 'trompeteado' su pelo.

Conocidos los resultados del caucus del que saldrá elegido el representante de cada partido en los Estados Unidos de América, Donald Trump finalmente no ha partido como favorito del partido republicano.

Lo que sí es cierto es que el natural de Nueva York ha liderado la polémica durante toda la campaña.

"Podría disparar a gente en la quinta avenida y no perdería votantes" o reconocer el "mérito" del norcoreano Kim Jong-Un por imponerse líder en un país como Corea del Norte, son algunas de las declaraciones que han provocado que numerosos sectores le declaren como persona non grata.

Razones no le han faltado a la agencia sueca 'Animal' para decidirse a crear la página web, www.trumpdonald.org, en la que los internautas pueden devolver a Trump los efectos de su verborrea a través de ráfagas de aire procedentes de 'trompetazos'.

Moviendo el instrumento por la pantalla, en el centro del escenario aparece el retrato de Trump que persigue las intenciones del usuario con la mirada. Haciendo click, una ráfaga de aire permite despeinar al líder republicano al gusto del consumidor.

Algo que hace recordar aquella entrevista en la que un águila quiso atacarle y terminó ligeramente desmelenado.

La agencia publicaba este jueves su nueva acción a través de twitter y la acompañaba con un mensaje en el que se preguntan porqué Donald Trump "when you can Trump Donald?".

Tras el anuncio, en menos de 24 horas más de 233 mil personas han entrado en la URL para molestar al candidato. Internautas advierten de que el juego se convierte en adictivo, otros elogian la acción de la agencia asegurando que "el humor y la creatividad no tienen límites".

Este juego se suma ya a los numerosos proyectos que tienen como principal protagonista al político neoyorkino postulante. El día 20 de enero, el humorista Elijah Daniel advirtió que escribiría una novela sexual, con Donald Trump como protagonista, basada en 50 sombras de Grey y lo pondría en Amazon.

La novela, titulada 'La tentación de Trump: el multimillonario y el botones' narra el picante encuentro en Hong Kong entre el magnate inmobiliario y un botones de Michigan.

Daniel cumplió su promesa y ahora la novela se ha convertido en el número uno de ventas de Amazon en libros de temática erótica gay y en el número uno también en textos electrónicos eróticos y de humor.

Publicidad