Publicidad
DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE ANGUSTIA
El Costa Allegra llega a puerto tras tres días a la deriva
Terminan varios días de suplicio para los 1.000 pasajeros que han estado a bordo del barco a la deriva sin agua ni electricidad.
Los miembros del equipo de rescate y atención enviado por Costa Cruceros han llegado hasta el 'Allegra' y se han reunido con los pasajeros a bordo para comprobar su estado de salud así como para identificar todas sus necesidades de cara al desembarco, informó la naviera, propietaria del buque.
El equipo de 14 personas está integrado por ejecutivos, managers y técnicos cualificados, para prestar la asistencia necesaria tanto a los pasajeros del barco como a los miembros de la tripulación del 'Costa Allegra'.
Hasta el momento, de los 627 pasajeros, 376 han aceptado la propuesta de Costa de seguir sus vacaciones en Seychelles. Estos serán alojados por la naviera que también cubrirá sus gastos en hoteles de lujo en las islas de Praslin, La Digue, Silhouette y Cerfs y del gasto de los vuelos de regreso a sus hogares.
Por otro lado, un total de 251 pasajeros han decidido volver a sus casas en vuelos organizados por Costa que saldrán de Mahè el jueves 1 de marzo por la tarde, según ha comunicado la naviera.
Publicidad