15.999833

Publicidad

Covid-19

Corea del Sur reanuda los partidos de béisbol tras la pandemia del coronavirus

En los partidos de béisbol solo se podrá ocupar el el 10% del aforo y las consumiciones están prohibidas.

En Corea del Sur tratan de volver a la normalidad, por ello este domingo se ha reanudado la liga de beísbol, deporte muy popular en ese país asiático.

De momento, el acceso es muy restringido ya que sólo puede ocuparse el 10% del aforo y las consumiciones están prohibidas.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur ha informado este sábado de que se han confirmado 113 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, el número más alto de nuevos positivos desde el 1 de abril, al tiempo que ha precisado que la mayoría son casos importados procedentes de Irán y Rusia.

Los nuevos casos, según ha informado la agencia de noticias surcoreana Yonhap, han elevado el cómputo global del país hasta las 14.092 personas contagiadas. Por su parte, los fallecimientos a causa de la enfermedad se mantienen en 298.

La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha registrado en las últimas 24 horas 225.300 nuevos casos, lo que eleva el balance a más de 15,7 millones de personas contagiadas y 639.704 víctimas mortales, según el balance global publicado este sábado a las 9.30 horas por la Universidad Johns Hopkins.

Publicidad