Logotipo de la NASA

Publicidad

PIERDE SU OPORTUNIDAD POR "BOCAZAS"

Consigue una beca en la NASA y la pierde por sus comentarios en Twitter

Los largos sacrificios para conseguir una beca en la NASA se diluyeron en apenas unos minutos por sus inapropiados comentarios. Es lo que le ha ocurrido a una joven, que logró una oportunidad laboral en la famosa agencia espacial y poco después la perdió por culpa de Twitter.

Una joven ha perdido una beca en la NASA por sus inapropiados y desafortunados comentarios en Twitter. Naomi H, la agraciada con la oportunidad laboral, hizo ella misma el anuncio en Twitter de su logro:

"Todos callad la p... boca. He sido aceptada para una beca en la NASA", tuiteó.

Después de que un usuario le replicara su lenguaje, ella respondió con un mensaje de índole sexual y concluyó: "Voy a trabajar en la NASA".

La persona a la que respondió fue Homer Hickam, ingeniero de la NASA y el hombre en el que se inspiró la película 'October Sky'.

"Y yo estoy en la National Space Council que supervisa la NASA", respondió Hickam. Poco después, el ingeniero publicaba en un post ya eliminado que la joven había perdido su oportunidad laboral.

Al parecer, ambos se pidieron disculpas posteriormente y el ingeniero está tratando de conseguirle una nueva oportunidad en el mundo de la ingeniería aeroespacial.

Publicidad