La joven junto a la tumba de su novio

Publicidad

EN INDIANA

La conmovedora historia de Jessica Padgett, la joven que visitó vestida de novia a la tumba de su futuro marido

La joven se puso su vestido de novia para visitar la tumba de su difunto prometido el día en que se iba a celebrar la boda, tal y como muestran las desgarradoras imágenes.

Jessica Padgett se comprometió para casarse con Kendall James Murphy y celebrar su enlace el día 29 de septiembre, sin embargo, Murphy, un bombero de Indiana, falleció antes de que pudieran darse el "Sí quiero". La joven se puso su vestido de novia para visitar la tumba de su difunto prometido el día en que se iba a celebrar la boda, tal y como muestran las desgarradoras imágenes.

En noviembre de 2017, Murphy, de 27 años, falleció en un accidente de tráfico cuando su compañero, Colby Blake, chocó contra tres coches. Blake conducía bajo los efectos del alcohol, más del doble del límite legal y tras el accidente fue detenido.

Según publica The Independent, para honrar la memoria de su futuro esposo el día de su boda, Jessica visitó la lápida de Kendall vestida con su vestido. En una foto, capturada por Loving Life Photography, la joven aparece arrodillada frente a la tumba de su novio, mientras que otra la muestra posando con sus botas y casco de bombero.

La familia concluyó el día de luto, que debería haber sido el día de la boda de la pareja, lanzando farolillos de papel al cielo. La emotivas fotos fueron publicadas en Facebook y desde entonces se han compartido más de 29.000 veces.

Publicidad