La joven junto a la tumba de su novio

Publicidad

EN INDIANA

La conmovedora historia de Jessica Padgett, la joven que visitó vestida de novia a la tumba de su futuro marido

La joven se puso su vestido de novia para visitar la tumba de su difunto prometido el día en que se iba a celebrar la boda, tal y como muestran las desgarradoras imágenes.

Jessica Padgett se comprometió para casarse con Kendall James Murphy y celebrar su enlace el día 29 de septiembre, sin embargo, Murphy, un bombero de Indiana, falleció antes de que pudieran darse el "Sí quiero". La joven se puso su vestido de novia para visitar la tumba de su difunto prometido el día en que se iba a celebrar la boda, tal y como muestran las desgarradoras imágenes.

En noviembre de 2017, Murphy, de 27 años, falleció en un accidente de tráfico cuando su compañero, Colby Blake, chocó contra tres coches. Blake conducía bajo los efectos del alcohol, más del doble del límite legal y tras el accidente fue detenido.

Según publica The Independent, para honrar la memoria de su futuro esposo el día de su boda, Jessica visitó la lápida de Kendall vestida con su vestido. En una foto, capturada por Loving Life Photography, la joven aparece arrodillada frente a la tumba de su novio, mientras que otra la muestra posando con sus botas y casco de bombero.

La familia concluyó el día de luto, que debería haber sido el día de la boda de la pareja, lanzando farolillos de papel al cielo. La emotivas fotos fueron publicadas en Facebook y desde entonces se han compartido más de 29.000 veces.

Publicidad

imagen archivo avioneta

Muere un piloto turco al estrellarse en la primera jornada de su vuelta al mundo en avioneta

Un piloto turco falleció al estrellarse el avión ligero que conducía en las montañas de Kaçkar, que se encuentran en la provincia de Rize al noroeste de Turquía. Era su primera jornada de viaje, y pretendía dar la vuelta al mundo en 160 horas. Junto a el viajaba una mujer que ha sobrevivido al accidente.

Las lágrimas de la ministra de economía del Reino Unido

¿Por qué llora la ministra de economía del Reino Unido en el Parlamento?: Las lágrimas que evidencian el descontrol del gobierno

Una escena cargada de simbolismo: Rachel Reeves, ministra de Finanzas del Reino Unido, limpiándose las lágrimas durante una sesión de control en la Cámara de los Comunes. Un gesto humano que podría evidenciar de la falta de pérdida de rumbo del gobierno laborista de Keir Starmer.