El joven autista ingresado en el hospital

Publicidad

EL MENSAJE ha sido compartido por más de 100.000 personas

El conmovedor mensaje de una madre para concienciar del daño que hace la pirotecnia a su hijo, un joven autista

La madre pide a través de las redes sociales que se tome "conciencia del daño que se hace con la tonta, injustificada, e inhumana acción de tirar pirotecnia".

Una noche que debía ser de alegría se ha convertido en un autentico horror para una mujer de Argentina después de que su hijo, un joven autista, tuviera que ser ingresado por culpa de los fuegos pirotécnicos.

El conmovedor mensaje de Delia Mercedes Sanchez para concienciar sobre el peligro de jugar con fuegos artificiales ha emocionado los usuarios de las redes sociales. "No me hace ninguna gracia subir esta foto, una porque se trata de mi hijo, otra porque no tengo la morbosidad de hacer eso. Pero en esta ocasión lo hago para tratar de que tomemos 'CONCIENCIA' del daño que se hace con la tonta, injustificada, e inhumana acción de tirar PIROTECNIA", señala la madre.

En su post cuenta que su hijo no entiende estos sonidos por lo que las "explosiones cerca de él" provocaron que comenzara a convulsionar. Para una madre "es un momento desesperante ver que a tu hijo le falta el aire, se estremece todo el cuerpo peleando con la razón y la locura por ayudarlo y no poder", lamenta.

"Por favor, pido que se detenga esto, donde no hay satisfacción alguna, gastando dinero en la mísera acción de herir y lastimar a SERES INDEFENSOS, sin dejar de mencionar a los animales que tampoco entienden esta insensible acción", finaliza. Este mensaje, que se ha vuelto viral, ha sido compartido por más de 100.000 personas.

Publicidad