Imágenes del coche y la carta compartidas por el propietario en su red social

Publicidad

VIRAL EN REDES

Un conductor encuentra su coche abollado con la curiosa nota de una niña que le explica lo que pasó

Un autobús escolar golpeó un coche y huyó sin notificarlo al propietario del vehículo. Sin embargo, una de las pasajeras decidió hacer frente a esa injusticia y dejó una nota explicando al propietario lo que había sucedido.

Un estadounidense ha compartido en Twitter la curiosa historia de cómo encontró su coche abollado junto a una nota que le explicaba quién era el culpable.

Andrew Sipowicz, el propietario del automóvil, difundió en su perfil de esta red social las imágenes de su coche deformado y de la nota anónima que le relataba qué había pasado con su coche. El tuitero da las gracias "a la estudiante anónima de sexto grado por ahorrarme un par de miles (el autobús no está dibujado a escala)".

Una letra infantil acompañada del dibujo de un autobús le explicó lo sucedido. "Si te estás preguntando qué pasó con tu coche, el bus 449 lo golpeó. Para ahí todos los días para dejarme a las 5pm. ¿Qué pasó? Estaba tratando de dejarnos en la parada, lo golpeó y huyó. Intentaba pasar por un lugar estrecho, rozó, y no pudo. De hecho aceleró, pero vi lo que pasó."

La nota acaba con una serie de datos que ayudaron a Sipowicz a encontrar a la empresa de autobuses y a la pequeña.

El propietario del coche ha localizado a la niña y planea agradecerle el gesto. También contactó con la empresa de autobuses de Buffalo, First Student, que al ver la repercusión de su tweet no ha dudado en cubrir los gastos del accidente y proporcionarle un vehículo de alquiler.

Publicidad