México

Las condiciones de un 'Call-center': te quitan las sillas si no cumples los objetivos

Una extrabajadora cuenta cómo eran las condiciones de un 'call-center' si no cumplías con los objetivos: te quitan la silla.

Imagen de archivo de una mujer hablando por teléfono

Imagen de archivo de una mujer hablando por teléfonoFreepik

Publicidad

Una joven publicó en su muro de Facebook las condiciones que tenía en una 'call-center' donde trabajaba en México. Asegura la joven de 26 años que si no cumplías con los objetivos, es decir, si no vendías lo suficiente, te quitaban la silla de trabajo.

"Momentos que me mantienen humilde. Trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban", escribía en su cuenta de Facebook con un aire irónico.

La publicación iba acompañada de una fotografía donde aparece sentada en el suelo porque le habían retirado la silla. Los comentarios de los usuarios no se hicieron de esperar y calificaron la medida como un acto abusivo. La publicación lleva más de 8.000 reacciones, más de medio centenar de comentarios y casi 20.000 compartidos.

El post se hizo viral y poco tiempo después, Alejandra, la joven, publicó un video en su cuenta de TikTok: "Hace días compartí una imagen en Facebook donde no creí que esta publicación se iba fuera a hacer demasiado viral o que tuviera demasiado impacto (...) Ese trabajo es un call-center y hay gente de Guadalupe y ese área que estuvieron ahí, que lo conocen y que van a confirmar todo lo que voy a decir". Asegura que todo es "100% real"

@alejandraevans96#trabajo#empleo#callcenter [[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7216437521473981190?refer=embed|||♬ sonido original - Alejandra Evans]]

Publicidad