Hind El-Achchabi, presidenta de la aerolínea de viajes charter y de lujo Dalia Air

Publicidad

LA HERMANA TAMBIÉN HA SIDO CONDENADA

Condenan a dos años de cárcel por adulterio a una importante empresaria divorciada de un embajador de Kuwait

La presidenta de la aerolínea charter de lujo Dalia Air se divorció del embajador de Kuwait en Austria en 2014, pero él no aceptó los papeles del divorcio y ahora un tribunal de Marruecos la ha condenado por una relación posterior. El supuesto amante también debe cumplir siete meses en prisión.

La presidenta de la aerolínea charter de lujo Dalia Air, Hind El-Achchabi, ha sido condenada a dos años de prisión tras haber sido acusada de adulterio por su exmarido, el embajador de Kuwait en Austria Sadiq M. Marafi. Según informa el diario 'Al-Rai', el diplomático la acusó de haber mantenido un romance con un empresario marroquí y haber tenido una hija con él, por los que entendía que había cometido fraude, corrupción y traición y ahora está entre rejas en una cárcel al norte de Rabat.

El-Achchabi y Marafi se separaron en septiembre de 2014, pero él no quiso aceptar los papeles oficiales de divorcio. Su supuesta aventura sentimental fue después de este momento con el empresario marroquí Mohsin Karim Bennani, que ha sido condenado a siete meses por el mismo motivo.

La hermana de El-Achchabi también debe cumplir seis meses de condena por haber falsificado documentos. Según la ley marroquí, el adulterio es castigado con hasta dos años de prisión.

Publicidad