Coche de policía de EEUU

Publicidad

Abuso sexual

Condenan a 20 años de prisión a la niñera que se quedó embarazada del niño del que se hacia cargo

La mujer estadounidense que abusó del niño del que cuidaba y se quedó embarazada en 2014 ha sido condenada a 20 años de cárcel y declarada depredadora sexual.

En resumen

  • Marissa Mowry tenía 22 años cuando comenzó con los abusos hacia el niño que cuidaba.
  • Cuando la mujer se quedó embarazada, la familia de la víctima pensó que el padre era el novio de Mowry.

Marissa Mowry, la niñera que quedó embarazada en 2014 por abusar del niño al que cuidaba, ha sido condenada a 20 años de prisión, además de ser declarada depredadora sexual.

La mujer de 28 años, tenía 22 en el momento en el que comenzó con los abusos sexuales sobre el menor de 17 años, 11 años cuando se sucedieron los fatídicos hechos. Mowry quedó embarazada ese mismo año y la familia de la víctima pensó que el progenitor era el novio de la joven a la que contrataban para cuidar de su hijo, hasta que en 2017, tres años después, el joven fue capaz de relatarle a su madre lo ocurrido.

Marissa Mowry, fue detenida y se realizaron pruebas de genética que confirmaron que el niño era el verdadero padre del pequeño.

La madre de la víctima, que acudió al juicio junto a su hijo, declaró que la vida del adolescente había cambiado, pero que es un padre ejemplar que lleva a su hijo todos los días al colegio.

Publicidad