Cables conectados a un router

Publicidad

en georgia, estados unidos

Condenado a cadena perpetua un joven por estrangular a su hermana tras discutir por el wifi

El menor estranguló a su hermana durante diez minutos cuando ella se interpuso entre su madre y él. El menor estaba discutiendo con su madre porque ella se quería llevar el router de la habitación porque él había cambiado la contraseña del wifi.

Kevon Watkins tenía 16 años cuando estranguló y mató a su hermana de 20 años tras una discusión por cambiar la contraseña del wifi. Según publica 'The Telegraph', el adolescente de Macon, en Georgia (Estados Unidos) llegó a casa del colegio y cambió la contraseña del wifi de casa porque la conexión era lenta debido a la cantidad de personas que lo estaban usando a la vez.

Tras esto, el hermano pequeño entró en la habitación de la madre para contarle lo que había hecho su hermano. La madre entró en la habitación para llevarse la consola, lo que desató una pelea entre hijo y madre.

La hermana decidió interponerse entre ambos para evitar que llegaran a las manos. En ese momento, Kevon comenzó a estrangular a su hermana. Cuando la policía llegó a los diez minutos, Watkins continuaba sujetando fuertemente por el cuello a la víctima.

La jueza que ha dictado la sentencia de cadena perpetua, Verda M. Colvin, ha asegurado que este ha sido el caso “más difícil” que ha tenido que llevar desde que se sentó en el tribunal en el 2014.

Publicidad