EN GLASGOW

Condenada una veterinaria tras envenenar en repetidas veces a su perro para llamar la atención

La mujer inyectaba insulina a su mascota para provocarle convulsiones y así poder llevarlo a la clínica privada en la que trabajaba.

Georgina Bretman

Georgina BretmanMetro.co.uk

Publicidad

Una veterinaria ha sido despedida tras descubriese que envenenó en repetidas ocasiones a su perro para llamar la atención.

Georgina Bretman, natural de Giffnock, Reino Unido, inyectaba a su cocker spaniel insulina que le provcaba convulsiones. El daño fue tan severo, que existía el riesgo de que el perro de tan sólo dos años acabara en coma o muriera.

La joven llevó a su perro a la clínica privada donde trabajaba. Al suceder en varios ocasiones, su jefe decidió darle una noche de descanso, y como predijo, en pocas horas, el perro se encontraba enfermo y de vuelta en la clínica, según informa Metro.

Bretman fue condenada por causar sufrimiento innecesario al animal, después de ser juzgada en el Tribunal de Glasgow.

Publicidad

Donald Trump en un avión

Trump tras el despido de Jimmy Kimmel por sus comentarios sobre Charlie Kirk: "Cualquiera podría reemplazarlo… no tenía talento"

El expresidente redobla su ataque al presentador después de la cancelación del programa y niega censura: "Kimmel, mira, lo despidieron. Es un loco, pero no tenía talento".

EEUU veta una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU para un alto el fuego en Gaza

Estados Unidos veta una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU para un alto el fuego en Gaza

La resolución ha recibido el apoyo del resto de Estados miembros del organismo de Naciones Unidas encargado de mantener la paz y seguridad en el mundo, un total de 14.