EN GLASGOW
Condenada una veterinaria tras envenenar en repetidas veces a su perro para llamar la atención
La mujer inyectaba insulina a su mascota para provocarle convulsiones y así poder llevarlo a la clínica privada en la que trabajaba.

Publicidad
Una veterinaria ha sido despedida tras descubriese que envenenó en repetidas ocasiones a su perro para llamar la atención.
Georgina Bretman, natural de Giffnock, Reino Unido, inyectaba a su cocker spaniel insulina que le provcaba convulsiones. El daño fue tan severo, que existía el riesgo de que el perro de tan sólo dos años acabara en coma o muriera.
La joven llevó a su perro a la clínica privada donde trabajaba. Al suceder en varios ocasiones, su jefe decidió darle una noche de descanso, y como predijo, en pocas horas, el perro se encontraba enfermo y de vuelta en la clínica, según informa Metro.
Más Noticias
-
Cuarto día de ofensiva total israelí, última hora en directo: UNICEF denuncia que 2.700 niños desnutridos se quedan sin tratamiento tras un ataque israelí
-
Acusan a funerarias belgas de comprar cadáveres en residencias de ancianos y un hospital
-
Los lagartos son de pizza cuatro quesos y a las moscas no les gustan las cebras, los descubrimientos premiados con los IG Nobel
Bretman fue condenada por causar sufrimiento innecesario al animal, después de ser juzgada en el Tribunal de Glasgow.
Publicidad