CONCURSO DE LA PLATAFORMA

CONCURSO DE LA PLATAFORMA

¿Imaginas dormir una noche en el Museo del Louvre? Ahora puedes hacerlo de la mano de Airbnb

¿Imaginas cómo sería pasar una noche en uno de los museos más famosos del mundo? Ahora la plataforma de alquiler de alojamientos turísticos Airbnb ofrece la oportunidad de dormir durante una noche en el Louvre y disfrutar de una cena frente a la Mona Lisa o la Venus de Milo. Descubre cómo participar en el concurso.

antena3noticias.com | Madrid | 03/04/2019

¿Alguna vez has imaginado cómo sería pasar toda una noche en un museo rodeado de algunas de las pinturas más importantes de la historia o qué se siente al estar completamente solo en uno de los sitios más visitados del mundo?

Ahora la plataforma de alojamientos turísticos Airbnb te da la oportunidad de descubrir qué se siente al dormir una noche en el Museo del Louvre, en París.

Con motivo del 30 aniversario de la famosa pirámide de cristal que da acceso al museo, Airbnb sortea una experiencia única: dos personas podrán dormir bajo la pirámide y tendrán acceso exclusivo al museo.

El concurso incluye además una visita guiada después de la hora del cierre, una oportunidad única que solo han podido disfrutar algunos presidentes y famosos.

Pero esta no es la única sorpresa: los ganadores también podrán disfrutar de un aperitivo frente a la Mona Lisa o cenar al lado de la Venus de Milo.

Ya con el estómago lleno, los agraciados podrán relajarse mientras disfrutan de un concierto acústico íntimo en los departamentos de Napoleón III y para acabar la noche se podrán dormir bajo la emblemática pirámide contemplando las estrellas a través de su cristal.

La fecha elegida para esta lujosa experiencia es el 30 de abril, por lo que si estás interesado en participar en este concurso solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos:

  • Visitar la página web de Airbnb Louvre
  • Rellenar algunos datos personales
  • Contar en un máximo de 800 caracteres por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.