Publicidad

Estafa en Roma

Cobran 120 euros a una familia por tres perritos calientes y un sándwich en una cafetería de Roma

Una familia italiana ha sido víctima de una nueva estafa en un restaurante de Roma. Pidieron tres perritos calientes, un sándwich y cinco bebidas, y les cobraron 119,34 euros.

En resumen

  • El padre cuenta que les cobraron 22 euros por cada perrito caliente y 17,34 por el servicio
  • La cafetería está situada en Via dell Conciliazione, cerca de la Plaza de San Pedro (Roma)

Una familia ha sido víctima del último 'sablazo' en un restaurante situado en la zona del Vaticano, en Roma. Tuvieron que pagar 119,34 euros por una comida de tres perritos calientes, un sándwich de jamón y queso y cinco bebidas.

La familia, que estaban de visita en Roma, procedentes de la región de Puglia, se detuvo a almorzar en un bar sin nombre en Via dell Conciliazione, cerca de la Plaza de San Pedro, después de hacer turismo por la mañana. El padre, Leo Recchia, ha contado al diario italiano 'Il Messaggero' que les cobraron 22 euros por cada perrito caliente y 17,34 por el servicio.

Recchia relata que fue el pasado sábado 2 de noviembre, cuando acabaron "de ver el Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina". "Había empezado a llover afuera, así que nos quedamos en esa cafetería. Nos sentamos, mi hijo eligió el perrito caliente en el menú. Soy sincero, no le presté mucha atención, pedimos dos más, y un sándwich", cuenta.

"Entonces llegó el camarero con el recibo: 22 euros por cada perrito caliente, que era una salchicha con patatas fritas..., casi 20 euros de servicio. Pensar que la noche anterior habíamos ido a un restaurante detrás del Panteón y pagamos lo mismo, pero por una cena completa", señala indignado.

Esta elevada cuenta no es la primera que se ve en Roma. El año pasado, dos japoneses tuvieron que abonar una factura de 430 euros en el área de Castel Sant'Angelo.

Publicidad