Cinco hermanos de Kansas buscan unos padres

Publicidad

MÁS DE 1.300 FAMILIAS HAN SOLICITADO SU ADOPCIÓN

La gran acogida a cinco hermanos huérfanos que piden ser adoptados juntos conmueve a la Red

Bradley, Preston, Layla, Landon y Olive, cinco hermanos de entre dos y once años, buscan unos padres que los adopten. La respuesta que han recibido no se la esperaban.

Cinco hermanos de Kansas, EEUU, han desatado la locura después de que más de 1.300 familias hayan preguntado por ellos para adoptarles después de perder a sus padres.

Los niños, de entre dos y once años, están en un hogar de acogida y habían pedido por favor que no se les separara en una petición en un diario local. La casa de acogida afirma que nunca antes habían recibido tantas solicitudes por unos niños, según recoge el diario Kansas city.

Bradley, Preston, Layla, Landon y Olive se han mostrado felices tras conocer la noticia por parte de la directora del centro, quien ha explicado que el correo casi se colapsa debido a todas las solicitudes recibidas.

En su carta, los pequeños decían unas palabras de cada uno de ellos. Bradley, el mayor de todos, explicaba que le gustaba le fútbol y la música; Preston, de diez años, le encantan los animales y salir a pescar; Layla, de ocho años, le gusta bailar especialmente el hip-hop; Landon, de seis, quiere ser profesor, y la pequeña Olive adora estar con sus hermanos y que la abracen.

Publicidad