Publicidad

EEUU | ESTUVO CERRADA UNA HORA

Cierran la Universidad de Ohio tras confundir a un guardia de seguridad con un agresor

La Universidad de Ohio tuvo que ser cerrada después de que un miembro de la facultad diera la voz de alarma al ver a un hombre armado por el campus. Rápidamente, la Policía se personó en el centro y pidió a los estudiantes que se escondieran en un lugar seguro. Afortudamante, tras una hora los agentes aclararon que se trataba del conductor de una furgoneta de seguridad privada que llevaba un arma

La Universidad de Ohio ha sufrido un gran susto esta semana después de que se diera la voz alarma por un hombre armado en las instalaciones del Campus, según WSAZ.

Fue un miembro de la facultad de la zona sur quien confirmó la presencia de un tirador, tras lo cual se procedió a cerrar el centro universitario.

La Policía se personó rápidamente en el lugar e instó a los estudiantes a resguardarse en sitios seguros. Afortunadamente, el suceso sólo quedó en un susto después de que los agentes aclarasen que se trataba del conductor de un furgón de seguridad privada que llevaba un arma y había sido confundido con un posible agresor armado.

El campus estuvo cerrado solo durante una hora, de las 16:30 a las 17:30 horas.

Publicidad