Hamburguesa Erdogan

Publicidad

LA HAMBURGUESA DEBE SU NOMBRE AL PRESIDENTE TURCO TAYYIP ERDONGAN

Cierra un restaurante en Colonia tras recibir amenazas por servir la Hamburguesa Erdogan

El dueño ha tenido que cerrar tras recibir amenazas de un usuario de Facebook llamado 'Smith Wesson', que es el nombre de una conocida marca de armas de fuego.

Un restaurante de la ciudad alemana de http://www.bild.de/|||'Bild'.

"Hasta nuevo aviso, el restaurante está cerrado", ha dicho Joerg Tiemann, director general del restaurante Urban Burgery, antes de explicar que ha adoptado esta decisión por las amenazas recibidas de un usuario de Facebook identificado como 'Smith Wesson', nombre de una conocida marca de armas de fuego.

El restaurante ofrecía en su carta la Hamburguesa Erdogan, una hamburguesa bautizada con el nombre del presidente turco, 20160507-NEW-00326-false||| la Policía las amenazas recibidas desde que puso en la carta la Hamburguesa Erdogan.

La incorporación de ese plato a la carta del establecimiento fue una decisión adoptada para mostrar su solidaridad con el humorista alemán. Tienmann ha mostrado además su apoyo a los dos últimos periodistas condenados a prisión en Turquía. "Los enemigos de la democracia no nos silenciarán",ha concluido.

Publicidad

 Aumentan a catorce los muertos, entre ellos un estadounidense, en un ataque de Rusia contra Kiev

Rusia lanza drones y misiles contra Kiev en uno de los peores ataques desde que comenzó el conflicto: hay 14 muertos

Ofensiva masiva sobre la capital ucraniana. Al menos 14 muertos y más de 40 heridos por el impacto de drones y misiles en varios distritos de Kiev. Las bombas han dañado edificios residenciales, colegios e infraestructuras críticas.

Trump lanza su propia marca de móviles: los T1 costarán unos 500 dólares

Los Trump anuncian su propia marca de móviles para competir con Apple: Se llamará T1 y costará unos 500 dólares

Presentan “Trump Mobile”, una empresa de telefonía que lanzará un móvil dorado de 500 dólares fabricado exclusivamente en Estados Unidos. El grupo empresarial que lo presenta está liderado por los hijos del presidente norteamericano.