Publicidad

LA POLICÍA INTENTA IDENTIFICAR A LAS VÍCTIMAS

Cientos de personas buscan a familiares y amigos asistentes al concierto del atentado de Mánchester

Una madre ha declarado que la última vez que habló con su hija se lo estaba pasando muy bien y eran las ocho y media de la noche, pero que no ha vuelto a saber nada. Es un testimonio de los muchos que, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, reflejan la angustia de todos los relacionados con el concierto.

Cientos de personas buscan a sus familiares y amigos que estaban en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. Además de las redes sociales y los medios de comunicación hay un teléfono de emergencia para poder comunicar mensajes o decir que se está a salvo. Dos hoteles próximos han acogido a los menores que no pudieron regresar a sus casas.

La policía y los equipos forenses y médicos siguen trabajando para identificar y localizar a las víctimas. Oficialmente el balance sigue siendo de 22 muertos, entre ellos niños y adolescentes, y 59 heridos.

Los teléfonos de emergencia consular para españoles que quieran informarse son: 07801 371 704, 07712764 151, 01312201843/1439/1442. Desde España sustituir 0 por +44.

Publicidad