Cientos de personas participan en una vigilia en honor a las víctimas del atentado de Mánchester

Publicidad

TIENE FUERTES DOLORES

Ciaran, el niño que sufre el 'síndrome de dolor regional complejo' tras los atentados de Manchester en 2017

El concierto de Ariana Grande en el estadio Manchester Arena en 2017 cambió la vida de Ciaran Danson que desde entonces tiene fuertes dolores e incluso tiene que ir en silla de ruedas.

El 22 de mayo de 2017 tuvo lugar un atentado terrorista con explosivos caseros en el estadio Manchester Arena, en Inglaterra (Reino Unido) tras el concierto de Ariana Grande. Un ataque que se cobró la vida de 22 personas. Allí estaba Ciaran Danson, un adolescente que entonces tenía 13 años y que ahora sufre el síndrome de dolor regional complejo, una diagnóstico que podría estar provocado por el estrés postraumático. Desde aquel fatídico día, Ciaran Danson no puede levantarse de la cama por los fuertes dolores que padece. Comenzó con una dolencia en una pierna pero ese malestar se fue trasladando poco a poco a todo el cuerpo, obligándole a ir en silla de ruedas.

El joven y su hermana eran fans de Ariana Grande y este era el primer concierto al que asistieron. Ciaran tiene alucinaciones desde aquel momento y sigue traumatizado, de hecho, los fuertes dolores impiden tocarle, incluso su madre no puede abrazarle.

Publicidad