Publicidad
13,5 MILLONES DE ELECTORES
Chile celebra hoy elecciones para elegir presidente, Bachelet parte como favorita
Las encuestas más recientes han mostrado un creciente alejamiento de los chilenos con respecto a los dos bloques de derecha y centroizquierda que han dominado la escena política en las últimas décadas. Pero sus candidatas, la exministra Evelyn Matthei, y la expresidenta Michelle Bachelet, son las que cuentan con mayor respaldo, según los sondeos.
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Así ven los españoles residentes en Rusia el conflicto con Ucrania: "Hay relativa tranquilidad"
Así es como viven los 2.400 españoles residentes en Rusia ante el posible estallido del conflicto con Ucrania.

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista
Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"
Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.