Bradley Williams

Publicidad

EN INGLATERRA

Un chico gana brownies y galletas de por vida tras un concurso y lo dona a una ONG para indigentes

Un estudiante de 19 años envió un mensaje a una panadería ofreciéndole un reto, y al ganarlo, recibirá una suministro de por vida de los dulces, que donará a una ONG para ersonas sin hogar.

Bradley Williams, de 19 años, envió un mensaje a una panadería que estaba a punto de inaugurarse, tras ver un anuncio en su página de Facebook. En el mensaje les preguntaba que si estaban interesados en darles suministros de brownies y galletas de por vida si llegaba en su publicación a 20.000 'me gustas', 10.000 comentarios y 5.000 acciones.

Ante su sorpresa, Bradley recibió la contestación de la panadería, situada en la ciudad de Canterbury, en Inglaterra, aceptando su oferta pero poniéndole la condición de que lo consiguiera en un plazo de 48 horas. En cuanto lo publicó en su perfil de la red social, sus amigos comenzaron a compartirlo y en doce horas, personas de todo el mundo ya estaban compartieron su publicación. Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda eran algunos de los países a los que llegó su mensaje.

Bradley comentó que "muchos de los mensajes que recibió no eran muy positivos. Algunos le dijeron que "era un gordo y que debería suicidarse". La panadería Bake Mates, le felicitó tras conseguir su objetivo y le pidió reunirse para hablar de cómo iban a realizar la operación, según cuenta Metro.

La empresa y el chico llegaron a un acuerdo con un maravilloso gesto. Bradley no disfrutará de los dulces sino que los donará a una ONG, llamada Catching Lives, que se encarga de ayudar a personas sin hogar. "Quería dedicar esta experiencia a una buena causa y ayudar a las personas menos afortunadas", dijo Bradley.

Publicidad