EN ARGENTINA

EN ARGENTINA

Una chica de 15 años graba cómo un hombre la acosa en la calle: "Provocas demasiado"

La víctima grabó todo el suceso en el que el hombre de 32 años no cesó con el acoso a pesar de que ella le dijo que se fuera. Desde el departamento de Recursos Humanos de su empresa, barajan una sanción después de que el vídeo se haya vuelto viral.

antena3noticias.com | Madrid | 08/12/2018

Una joven de espaldas
Una joven de espaldas | Pixabay

 

Un acosador de 32 años ha sido grabado en vídeo en Argentina por su propia víctima, de 15 años, mientras la acosaba en un parque de Buenos Aires. La joven, llamada Agustina, paseaba por la calle cuando el empleado del metro de Buenos Aires la abordó en una bicicleta, según se puede ver en el vídeo publicado en Twitter. .

"Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?", le dice el hombre a la adolescente, que le pide que no la siga molestando y le dice la edad que tiene para que se dé cuenta de que es menor de edad, pero él prosigue: "¿15? Pareces mucho más grande. Igualmente perdoname si te molesté es que me gustaste demasiado".

A pesar de que la joven insiste en que la deje tranquila, el acosador continúa: "Tenés 15 y con ese shorcito, mamita". Ante esta provocación, la joven le responde que si no puede usar short y él le responde que así provoca demasiado.

Después del suceso, el vídeo se volvió viral en Twitter y ahora el departamento de Recursos Humanos de la empresa para la que trabaja se plantea aplicarle una sanción porque "este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito" no van acorde con la política empresarial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.