Publicidad

Niña con enanismo

La chica con enanismo a quien sus padres adoptivos abandonaron: "no intenté matar a nadie"

La joven Natalia Grace ha declarado en su primera entrevista que no trató de asesinar a nadie y que era menor cuando fue abandonada en Lafayette, Estados Unidos.

En resumen

  • Natalia Grace ofreció este jueves 7 de noviembre su primera entrevista en el programa de Dr.Phill
  • Sus padres adoptivos podrían pasar cinco años en prisión, aunque aún no queda claro el motivo

La joven con enanismo, Natalia Grace, que fue acusada por sus padres adoptivos de tratar de asesinarlos ha concedido su primera entrevista y desmentido estas declaraciones.

"No intenté matar a nadie" ha asegurado Grace en el programa de 'Dr. Phill' este jueves 7 de noviembre. Además, ha declarado que antes de ser acogida por la familia de los Barnett, en 2010, había vivido con 30 familias.

Grace ha compartido que con los Barnet pensó "haber encontrado la familia perfecta" para ella. Sin embargo, todo se torció cuando en 2013 los Barnett, sus entonces padres adoptivos, la abandonaron en Lafayette (EEUU) alegando que era una mujer adulta.

La edad de la joven ucraniana continúa siendo un misterio ya que con su tipo de enanismo (displasia espondilometafisaria) "los métodos convencionales para calcular la edad no sirven". Así lo indicó el doctor Andrew McLaren en 2016.

Sus padres adoptivos, los Barnett, podrían pasar cinco años encarcelados aunque todavía no se ha esclarecido si serán acusados de abandono a una menor o abandono a una persona discapcitada.

Publicidad