Publicidad
DENUNCIADO POR QUEDARSE CON LAS PROPINAS
El chef más famoso de EEUU tendrá que pagar cinco millones de dólares a sus camareros
El chef más famoso de Estados Unidos, Mario Batali ha sido denunciado por sus camareros. Le acusan de quedarse con parte de sus propinas y en Estados Unidos las propinas son sagradas porque suponen una parte importante de su sueldo.
Mundo

Vacuna del coronavirus
Australia advierte a Kanye West de que debe estar vacunado si quiere actuar en el país
Kanye West no ha aclarado si está completamente vacunado. En unas declaraciones en 2020, el rapero se refirió a las vacunas como "la marca de la bestia".

Alexei Navalny
Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado
El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot a Israel
Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones
En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.