Un hombre en una cápsula de cristal

Publicidad

China instala cápsulas de cristal con videojuegos para

Centros comerciales chinos instalan cápsulas de cristal con videojuegos para que los acompañantes esperen a sus parejas entretenidos

Una silla, un monitor y videojuegos de los años 90. Los centros comerciales de China han empezado a implantar 'cápsulas de cristal' para que los acompañantes esperen entretenidos a sus parejas mientras éstas se van de compras.

Los centros comerciales chinos han sido testigos de que son las mujeres las que suelen entrar en las tiendas mientras sus parejas aguardan en la puertan o las siguen en su búsqueda de ropa. Por eso han ideado unas cápsulas de cristal donde pueden esperarlas.

El Global Harbour de Shangái ha sido el primer centro comercial en contar con cápsulas de cristal que tienen una silla, una pantalla y videojuegos de los años 90.

Un espera que sin duda se hará más amena. Además, es gratuito, aunque están pensando en que empiece a costar dinero debido al gran auge que ha tenido. Lo malo por el momento, tal y como recoge el diario The Paper, es que no hay ventilación ni aire acondicionado.

Publicidad