Tiroteo Texas

4 personas heridas por un tiroteo en la escuela secundaria Timberview de Arlington, Texas

La policía de Arlington confirma un tiroteo en Texas, en la escuela secundaria Timberview. Según los agentes, lo que desencadenó el tiroteo habría sido una pelea entre alumnos.

Caos en Texas por un tiroteo en una escuela secundaria

Caos en Texas por un tiroteo en una escuela secundariaCBS

Publicidad

A través de Twitter, el Arlington Police Department ha confirmado que el tiroteo se ha producido en las inmediaciones de la escuela secundaria Timberview High School en Mansfield, Texas. Según han confirmado los agentes, el motivo del tiroteo habría sido una pelea entre alumnos.

Precisamente, la madre de una de las estudiantes ha compartido el vídeo que su hija le ha enviado en el momento en el que se han comenzado a escuchar los disparos del tiroteo en Texas, Estados Unidos. "Su escuela cercana también está bloqueada, y escuchamos las sirenas de la policía entrando a toda velocidad. La policía confirma que hay un tirador activo".

Los agentes han confirmado que hasta el momento hay 4 heridos a consecuencia del tiroteo, 3 estudiantes y un profesor. Además, han pedido a la población que si ven al sospechoso, Timothy George Simpkins de 18 años, que conduce un vehículo de color plateado, no se acerquen a él porque es peligroso.

A los padres les han pedido que se dirijan al número 151 Mansfield Webb Road. Después, las propias autoridades transportarán a los estudiantes desde la escuela secundaria a esta ubicación. A través de un comunicado, el Distrito Escolar Independiente de Mansfield también ha confirmado que la escuela está cerrada por el tiroteo en Tezas.

No es la primera vez que ocurre algo similar en Texas. En febrero de 2020 dos personas murieron y una tercera persona resultó herida después de un tiroteo en la residencia Pride Rock de A&M University-Commerce de Texas.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el tiroteo en un colegio de Texas y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el tiroteo en Texas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad