Publicidad

SU GESTO HA SIDO MUY CRITICADO

Una mujer nigeriana ofrece su virginidad por la liberación de las niñas de Boko Haram

Una cantante nigeriana de 23 años ha ofrecido su virginidad a cambio de que el grupo islamista Boko Haram libere a las 220 chicas secuestradas. Su gesto ha sido criticado y muchos aseguran que se trata de una estrategia de la cantante para llamar la atención.

La cantante nigeriana Adokiye Kyrian, de 23 años, ha ofrecido su virginidad a la organización terrorista Boko Haram a cambio de que entreguen a las 220 niñas secuestradas el pasado 14 de abril en la localidad de Chibok, en el norte de Nigeria.

“Es muy injusto. Son demasiado jóvenes. Cada noche me pregunto por el paradero de las niñas y me gustaría ofrecerme a cambio de esas niñas con edades entre 12 y 15 años”, dijo durante una entrevista de televisión.

Adokiye Kyrian es embajadora por la paz de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y dirige una organización sin ánimo de lucro para ayudar a niños huérfanos. La cantante ha afirmado incluso que está dispuesta a intercambiarse por ellas aunque suponga tener que estar con 10 o 12 hombres cada noche.

Mientras algunos aplauden el ofrecimiento de Kyrian en un intento más por lograr que las pequeñas regresen con sus familias, otros afirman que solo se trata de una estrategia de la cantante para llamar la atención e incluso dudan de que la joven sea virgen debido a sus sugerentes fotografías. Ella se defiende y asegura que por lo menos ha vuelto a llamar la atención sobre ese secuestro mientras el gobierno sigue sin obtener resultados.

Publicidad