El conejo falleció en un vuelo de Londres a Chicago

Publicidad

NUEVA POLÉMICA CON LA AEROLÍNEA

El candidato a ser el conejo más grande del mundo muere en un vuelo de United Airlines

Un veterinario había revisado la salud del conejo antes de volar y aseguró que estaba "sano" y "en forma". Su dueña dice que ha enviado conejos por todo el mundo, y nunca le había ocurrido esto.

United Airlines se enfrenta a una nueva polémica después de que Simon, un conejo de diez meses que iba a ser declarado 'el conejo más grande del mundo', muriera en uno de sus vuelos.

El animal viajaba en la bodega de carga del avión en un vuelo de Londres a Chicago. Su dueña ha declarado al diario The Telegraph que Simon "estaba sano" y "muy en forma", ya que un veterinario había revisado su estado antes de volar.

Annette Edwards, la dueña del conejo, ha dicho que quiere saber qué ha ocurrido. "He enviado conejos por todo el mundo y nunca me había ocurrido esto", indicó.

Este nuevo incidente de United Airlines se suma a los conocidos durante las últimas semanas que causaron indignación en medio mundo.

La policía de Chicago sacó 'a rastras' a un pasajero de un avión porque había 'overbooking'. El hombre se negó a abandonar su asiento, tras lo que la aerolínea llamó a la Policía que terminó usando la fuerza ante la indignación del resto del pasaje.

No ha sido el único caso. Una testigo relató a través de Facebook cómo un empleado de la aerolínea United Airlines prohibió a dos chicas embarcar en uno de los vuelos por ir vestidas con mallas.

El último incidente ha sido el protagonizado por una pareja que denuncia a la compañía aérea por expulsarles del avión cuando iban a tomar un vuelo en EEUU para casarse en Costa Rica.

Publicidad