Dawson, el niño enfermo de cáncer

Publicidad

PADECE CÁNCER DE HÍGADO

Lanzan una campaña para salvar la vida de Dawson, un niño de un año que sufre cáncer de hígado

La familia ha decidido realizar la campaña 'Un dólar/libra para Dawson' para salvar a su hijo, ya que el pequeño no responde la quimioterapia y el tumor ataca cada día más fuerte a los pulmones. Necesitan recaudar 50.000 libras (44.611 euros) en el menor tiempo posible.

Los médicos iban a extraer el tumor del hígado de Dawson pero vieron que el cáncer se estaba extendiendo a los pulmones. Al ser un tipo de cáncer poco común, suspendieron la operación y ahora el pequeño necesita un tratamiento que tiene el valor de 50.000 libras (44.611 euros) en Estados Unidos.

El cuerpo del niño no responde a la quimioterapia y el tumor ataca cada día más fuerte a los pulmones. Al buscar varias alternativas, la familia ha decidido realizar la campaña 'Un dólar/libra para Dawson' para salvar a su hijo. Necesitan recaudar 50.000 libras (44.611 euros) en el menor tiempo posible.

"Queremos que se entere todo el mundo, es horrible que te digan que suspenden la operación de tu hijo y que además no responde a la quimioterapia","El apoyo hasta ahora está siendo increíble", explicó la madre en una entrevista recogida por la BBC.

Niño con tan sólo unos días para encontrar £ 500.000 para el tratamiento del cáncer de vital importancia

Publicidad