EN INDIANA, ESTADOS UNIDOS

EN INDIANA, ESTADOS UNIDOS

Las cámaras de un autobús escolar graban en directo el impacto de un tornado

Unas cámaras situadas en el interior de un autobús grabaron el preciso instante en que un tornado impactaba contra el vehículo, en el que se encontraban once niños que resultaron ilesos, y lo mandaba directo a un restaurante que se encontraba al otro lado de la carretera.

Las cámaras del interior de un autobus escolar que se hallaba estacionado en la puerta de un colegio recogieron el instante en que un tornado impactaba contra el vehículo, en el que se encontraban once niños, y lo mandaba al otro lado de la carrera impactando con un restaurante. Aparte de los daños en los edificios, no hubo que lamentar ninguna baja humana.

La rapidez de la conductora del autobús a la hora de transmitir las órdenes a los niños fue fundamental para que todos los que en ese momento ocupaban el vehículo, de 16.000 toneladas, salieran ilesos del siniestro producido por el tornado.

antena3.com | Madrid | 31/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.