Imagen de archivo de una patrulla de la Policía de Canadá

Publicidad

CANADÁ | TENÍA LA CUSTODIA DE LA MENOR DURANTE EL FIN DE SEMANA

Cadena perpetua a una mujer por drogar y quemar hasta la muerte a su hija de nueve años

La mujer drogó a su hija con varias pastillas para que se quedara dormida y quemó el coche con ella dentro en una zona aislada de Alberta (Canadá).

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía de Canadá
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía de Canadá | EFE

Una mujer canadiense ha sido condenada a 18 años de cárcel tras ser acusada de matar a su hija de nueve años. Laura Coward confesó que había asesinado a Amber durante el juicio en Calgary, Canadá.

Tras divorciarse de su marido y perder la custodia de la niña, Laura se llevó a Amber a una zona remota de Alberta, drogó a su hija con varias pastillas para dormir y quemó el coche con ella dentro.

Coward fue detenida dos días después de que su hija desapareciera y un tribunal le ha condenado a cadena perpetua.

"Quiero decir al padre, a mi familia y amigos que soy responsable de mis decisiones y pido su perdón y su misericordia", indicó.

Publicidad

Pastillas

Muere una niña de 11 años de un derrame cerebral por el peligroso reto viral del clonazepam: "A ver quién se duerme primero"

La menor sufrió el derrame tras ingerir una pastilla de clonazepam y, tras ser trasladada a la Unidad de Cuidados intensivos, terminó falleciendo. El peligroso reto viral se cobra una nueva vida.

Pedro Sánchez

El perfil de Pedro Sánchez gusta en la OTAN como nuevo secretario general

La OTAN busca nuevo secretario general ante la confirmación de que Stoltenberg deja el cargo en otoño. Suenan varios nombres, pero Antena 3 Noticias ha podido confirmar que el perfil de Pedro Sánchez gusta mucho en la Alianza Atlántica. Se maneja bien en el ámbito internacional, es del sur de Europa y ha sido primer ministro. La negociación clave será en la cumbre de la OTAN el 11 y 12 de julio.