Español desaparecido

Buscan a un español desaparecido en Puerto Rico desde hace dos semanas

El hombre se llama German Díaz Cangas, tiene cincuenta años, mide 1,67 centímetros, tiene la tez tez trigueña, ojos verdes y cabello negro.

  • La desaparición fue denunciada por una amiga
  • Fue visto por última vez a las 21.30 horas del pasado día 16
Policía de Puerto Rico

Policía de Puerto RicoFacebook prpdgov

Publicidad

Agentes de la Sección de Personas Desaparecidas del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan (Puerto Rico) buscan a un hombre de nacionalidad española que se encuentra en paradero desconocido desde hace doce días. El hombre, identificado como German Díaz Cangas, de 50 años, fue visto por última vez a las 21.30 horas del pasado día 16, según informa el diario 'Metro' de Puerto Rico.

La desaparición fue denunciada por una amiga, Cristina María Ceide. Se trata de un hombre de 1,67 centímetros, 81 kilos. tez trigueña, ojos verdes y cabello negro. Además tiene una quemadura en el área del estómago y dispone vehículo marca Nissan Juke S rojo claro, del año 2011. Las autoridades han pedido a cualquiera que tenga información sobre el desaparecido que se ponga en contacto con el CIC de San Juan vía telefónica (787 793 1234 ext. 2202/2217 o al 787 343 2020) o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.

Publicidad

Imagen de archivo de un anillo de bodas.

Una pareja resuelve el enigma que envolvía su boda: identifican a la persona desconocida que salía en sus fotografías

La pareja publicó en Facebook fotografías de su boda y finalmente, el hombre misterioso se identificó: no se coló en su boda, sino que se confundió de enlace.

La viuda de Charlie Kirk promete continuar con su legado: "No tienen idea del fuego que encendieron en esta esposa"

La viuda de Charlie Kirk promete continuar con su legado: "No tienen idea del fuego que encendieron en esta esposa"

Tras el asesinato de Charlie Kirk, su mujer, Erika, ha lanzado un mensaje de duelo y determinación: "El llanto de esta viuda resonará en todo el mundo como un grito de guerra. El movimiento que mi esposo construyó no morirá".