UNO DE LOS IMPLICADOS FUE EXPULSADO

Brutal pelea entre dos pasajeros de un avión

El vuelo, de la compañía All Nippon Airways (ANA), hacía la ruta de Tokio a Los Ángeles, pero uno de los pasajeros no pudo realizar el vuelo. Había iniciado una brutal pelea a puñetazos con otro viajero. El incidente se ha conocido a raíz de un vídeo publicado en la red por otro pasajero.

Frame 58.41775 de: Brutal pelea entre dos pasajeros de un avión

Publicidad

La pelea se inició en tierra, antes de despegar del aeropuerto de Tokio. El vuelo cubría la ruta Tokio a Los Ángeles. Los dos hombres se enzarzaron en una violenta pelea.

Según algún testigo, uno de ellos inició el enfrentamiento sin ningún motivo conocido. En las imágenes se ve cómo un hombre se enfrenta a otro que está sentado en una fila de atrás y le propina un golpe. Se separan inicialmente, pero el agresor vuelve sobre el hombre agredido y vuelven a pegarse.

En un comunicado, la aerolínea All Nippon Airways pidió disculpas a los pasajeros por el retraso del vuelo que llegó a ser de una hora y media; y comunicó que el agresor fue detenido y no pudo volar con la compañía.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen

Úrsula Von der Leyen avisa de que Europa sufrirá las consecuencias de la guerra durante años

Europa sufre el impacto económico del conflicto en Oriente Medio, en forma de subida de los precios de la energía. Ya hemos pagado 27.000 millones de euros adicionales. La presidenta de la Comisión Europea alerta de que las consecuencias negativas pueden estar presentes durante "meses, o incluso años".

Hombre desentierra a su hermana para llevarla al banco y cobrar ahorros

Cuando la burocracia empuja al límite: desentierra a su hermana para demostrar su muerte y recuperar sus ahorros

Un hombre en la India protagoniza un episodio insólito al exhumar el cuerpo de su hermana fallecida. Lo hizo para poder acceder a sus ahorros, evidenciando las dificultades administrativas que enfrentan miles de personas que viven bajo el umbral de la pobreza y la vulnerabilidad