Un coche de Sheriff

Publicidad

Coronavirus Estados Unidos

Brutal ataque con 27 puñaladas de dos hermanas a un guardia que les pidió usar la mascarilla contra el coronavirus

Dos hermanas de 18 y 21 años se enfrentan a un cargo de intento de asesinato después de que presuntamente apuñalasen en Illinois, Chicago, hasta 27 veces a un agente de seguridad que les hizo salir de una tienda por no llevar mascarilla de protección frente al coronavirus.

Dos hermanas de 18 y 21 años propinaron un brutal ataque con hasta 27 puñaladas a un guardia de seguridad de una tienda en Illinois, Chicago después de que el hombre de 32 años les dijese que tenían que ponerse la mascarilla de protección frente al coronavirus.

Según publican varios medios internacionales citando fuentes de la oficina del Fiscal del condado de Cook los hechos ocurrieron cuando el guardia de seguridad de la tienda de zapatos 'Snipes' ordenó a las dos hermanas Jessica y Jayla Hill abandonar el comercio al no llevar puesta la mascarilla de protección frente al coronavirus.

La pequeña de las hermanas, Jayla sacó entonces su teléfono y grabó la escena. Presuntamente Hill amenazó al guardia de seguridad asegurando que estaba avisando a gente "para patearle el trasero", amenaza que habría provocado que el agente tratase de agarrar el móvil . En ese momento, siempre según publican los medios extranjeros como Chicago Sun Times, Jessica le lanzó un bote de basura.

Acto seguido ambas hermanas comenzaron a propinar una brutal paliza al guardia de seguridad y según habrían captado las cámaras de seguridad es Jessica Hill quien saca un cuchillo y propina hasta 27 puñaladas en cuello, espalda y brazos al joven mientras la hermana Jayla le agarra de la cabeza para impedir que se mueva.

Pese a las heridas el guardia de seguridad al ser trasladado a un hospital no necesitó cirugía y las dos hermanas fueron detenidas y se enfrentan a cargos de intento de asesinato.

Un juez del condado de Cook al tener conocimiento de los hechos dijo: "Esto es aterrador".

Publicidad