Publicidad

CHINA | CONTINÚAN LOS DISTURBIOS

Brutal agresión a un conductor de un coche Toyota en China

Las protestas y el rechazo a todo lo japonés en China, debido al conflicto entre los dos países, está provocando una oleada de violencia. En esta ocasión, un condutor es brutalmente agredido por conducir un coche Toyota, marca japonesa.

antena3.com | Madrid
| 26.09.2012 12:02

La oleada de violencia en China, debido al conflicto que sufre con Japón por las islas Diaoyu, está causando grandes destrozos y disturbios por todo el país. En esta ocasión, el agredido fue un conductor de un coche Toyota, marca japonesa.

Li Jianli, de 51 años, comenzó a ser atacado cuando estaba dentro de su Toyota Corolla con su mujer. Al salir de su vehículo, trató de convencer a su agresor de que él también era antijaponés y que estaba a favor de China en relación al conflicto.

Su intento fue en balde ya que empezó a recibir gran cantidad de golpes con un candado de hierro en la cabeza hasta que acabó desplomado en el suelo. Su mujer salió a socorrerle y pidió ayuda ante la pasividad del resto de testigos.

Finalmente, una ambulancia le trasladó al hospital donde se encuentra ingresado con daños muy graves, inmóvil y sin poder hablar. El agresor ha sido reconocido y la policía le está buscando para poder arrestarle y juzgarle.

Publicidad