Imagen de la banana con huevos de araña

Publicidad

EN WIRRAL, REINO UNIDO

Una británica denuncia que ha comido una banana infectada de huevos de araña: "La sentí crujir y crujir"

"Sigo teniendo visiones con que crezcan en mi interior", dice esta madre de familia que asegura haber mordido una banana llena de huevos de araña. Lorraine ha cogido tanta aprensión a las bananas que ha prohibido esa fruta en su casa.

antena3.com | Madrid
| 02.02.2018 10:02

Lorraine Wall es una madre de familia que lleva unos días atemorizada por culpa de una banana. Esta mujer de 38 años compró fruta en su tienda habitual en la penísula británica de Wirral. Cual fue su desagradable sorpresa cuando al morder una de las bananas sintió una "sensación crujiente".

Al principio pensó que la fruta no estaba madura, pero al momento vio que esa banana estaba llena de lo que ella asegura eran huevos de araña. "La sentí crujir y crujir y luego tragué. Al principio pensé que no estaba muy madura, pero luego miré y vi que estaba lleno de huevos marrones", declaró a liverpoolecho.co.uk.

Lorraine que desde siempre tuvo miedo a las arañas, dice ahora que está "paranoica" con la idea de que los huevos puedan estar creciendo en su interior. Asegura que después de darse cuenta de lo que había comido se le revolvió el estómago y que ahora se ve incapaz de volver a probar una banana.

Wall estaba tan asustada que llamó a emergencias para consultar lo que le había pasado y aunque los especialistas le dijeron que los ácidos de su estómago acabarían con la mayoría de los huevos esta explicación no le convenció.

Lorraine envolvió la pieza de fruta en cuestión en papel de aluminio y se la mostró al establecimiento en la que la había comprado. La tienda se disculpó y le dieron gratis nuevas bananas, pero ella asegura que no tendrá otra banana en su casa porque "ni siquiera puede mirarlos".

Publicidad