la más grande de Europa

Bristol acoge la mayor concentración de globos aerostáticos

El cielo de la ciudad inglesa de Bristol acogerá este fin de semana la mayor concentración de globos aerostáticos de Europa.

Globos Bristol

Publicidad

El cielo de Bristol acogerá durante este fin de semana decenas de globos aerostáticos. Una tradición que empezó a finales de los 70, y que actualmente es la mayor concentración de globos en toda Europa.

Una concentración que dura tres días y que, tiene ya muchas tradiciones. El evento empieza con el tradicional ‘desayuno en globo’. Los participantes desayunan al amanecer un bocadillo de Baicon.

Otro de los eventos de la concentración es el espectáculo 'Nghtglow' con globos iluminados, fuegos artificiales, música y exhibiciones de paracaidistas.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.