Dos perros en BrewDog

Publicidad

ABRIRÁ UNA NUEVA SEDE EN OHIO

BrewDog, la empresa que ofrece a su personal una semana de permiso al comprar o adoptar perros

Los fundadores BrewDog, una compañía escocesa que fabrica cerveza, aseguran que están dispuestos a dar a los trabajadores el tiempo suficiente para crear un vínculo con sus perros.

Una empresa de cerveza ofrece una semana se permiso 'parental' a aquellos trabajadores que vayan a comprar o adoptar a un cachorro. BrewDog, una compañía escocesa que fabrica cerveza, ofrecerá este beneficio al personal de la fábrica que pronto se inaugurará en Ohio.

En su sede en Aberdeenshire, la empresa cuenta con 50 perros que son considerados como miembros del personal. Los fundadores, James Watt y Martin Dickie, que crearon la empresa con su perro Bracken en 2007, aseguran que están dispuestos a dar a los trabajadores el tiempo suficiente para vincularse con sus nuevas mascotas y no preocuparse por su trabajo.

"Sabemos que tener una nueva mascota, ya sea un cachorro o un perro adulto adoptado, pueden ser estresante para las personas", explican los fundadores en una entrevista recogida por Daily Mail. Por eso se han convertido en "el primer lugar en nuestra industria en el que se da ayudar al personal para adaptarse al nuevo miembro de su familia".

Este beneficio estará disponible para el personal de BrewDog de Columbus, Ohio, primera base estadounidense de la compañía que se inaugura el próximo 20 de febrero. "No estamos al tanto de otras empresas estadounidenses que den una semana de permiso a su personal para ayudar a construir un vínculo con sus perros", han afirmado.

Brewdog es una de las compañías cerveceras artesanales que más rápido ha crecido por todo el mundo y ha pasado de tener dos miembros en 2007 a un equipo total de 540 en 2015. En la actualidad cuenta con 32.000 accionistas y ha roto los registros de crowdfunding de capital.

Publicidad