EN UN ATAQUE EN DOS POBLADOS
Boko Haram secuestra a 50 niños y 30 adultos en Camerún
Los menores tienen edades comprendidas entre 10 y 15 años. El objetivo inicial de los islamistas era avanzar sus posiciones en el norte de Camerún pero fueron repelidos por el Ejército.

Publicidad
El grupo islamista Boko Haram ha secuestrado a 80 personas, ellas 50 niños de edades comprendidas entre los 10 y 15 años, y ha matado a otras tres durante una incursión en dos poblados de Camerún, según han informado fuentes oficiales.
El asalto tuvo lugar a primera hora en las aldeas de Mabass y Makxy, situadas en el municipio de Tsanaga Mayo, en el norte del país y cerca de la frontera con Nigeria, según el portal Camerún Info.
Originalmente, según las fuentes del medio, el objetivo de los islamistas era avanzar sus posiciones en el norte de Camerún pero fueron repelidos por el Ejército.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Fuegos artificiales en Beirut mientras el ejército libanés denuncia violaciones de la tregua
-
Entrevista a María Corina Machado en primicia en Antena 3 Noticias, streaming en directo: "Estamos viviendo los primeros pasos hacia la liberación"
-
Detenido el músico David Burke, D4vd, en relación con la aparición, en el maletero de su Tesla, del cadáver de una adolescente de 13 años
Se especula con la posibilidad de que, en su frustración, los milicianos decidieran en el último momento entrar en los pueblos y secuestrar y asesinar a la población, siguiendo su 'modus operandi' tradicional.
El portavoz del Gobierno, Issa Tchiroma, ha confirmado el ataque y ha precisado que cerca de 80 domicilios han sido destruidos por el grupo.
Publicidad









