96.828413

Publicidad

Reino Unido

Una boda acaba siendo una auténtica batalla campal y con la novia a puñetazo limpio en Gales

Una boda ha acabado con la intervención de la Policía y con una investigación abierta para esclarecer los hechos, después de acabar en una auténtica batalla campal y con la novia a puñetazo limpio en el Club de Rugby Penla, cerca de Swansea, al sur de Gales.

Una boda ha acabado con la intervención de la Policía y con una investigación abierta para esclarecer los hechos. Las imágenes, compartidas por un usuario de Reddit, se han vuelto virales en Internet y fueron recogidas el pasado viernes en el Club de Rugby Penla, cerca de Swansea, al sur de Gales.

Como se puede ver en el vídeo, en una boda se vivió una auténtica batalla campal y con la novia, que todavía llevaba el vestido, a puñetazo limpio con otra persona. Asimismo, había varios asistentes inconscientes en el suelo. La persona que compartió el vídeo confirmó que nadie resultó gravemente herido y decía: "La mujer que hay en el suelo es una de las amigas de la novia y aparentemente está borracha y dormida. No creo que la pelea haya sido algo serio".

Según el diario The Sun, el club dijo en un comunicado en Facebook: "Estamos al tanto de un vídeo que circula anoche en el club, después de que terminara una fiesta de bodas hubo una pelea fuera del club". Además, éstos aseguran que nadie afiliado al club estuvo involucrado en los hechos.

Por su parte, comentan que recibieron una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. "Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso", dijo la Policía de Gales a The Sun.

Publicidad