'Black Friday'

El 'Black Friday' llega al mundo de la fertilidad con ofertas hasta en la gestación subrogada

La empresa 'BioTexCom Center for Human Reproduction' anuncia grandes ofertas en todos sus servicios durante la semana, incluido en la gestación subrogada.

Publicidad

Cada vez queda menos para el 'Black Friday' y la empresa 'BioTexCom Center for Human Reproduction' ha decidido no quedarse atrás. Anuncia grandes ofertas durante toda la semana en todos sus servicios, incluida la gestación subrogada.

La clínica de fertilidad de origen ucraniano opera en países de América y en Europa, y está muy presente en Portugal y en España, desde donde permite contratar sus servicios vía online pese a no tener ningún establecimiento físico en el país.

Desde las redes sociales, la clínica ha lanzado y promocionado sus ofertas por motivo del 'Black Friday'. Ofrecerán un descuento del 3% en todos sus servicios. Lo más curioso de todo es la inclusión de tres paquetes diferentes sobre la maternidad subrogada.

El paquete llamado 'todo incluido estándar' se trata de un descuento de 1.197 euros que se deducirán al total de 39.900. El servicio plantea un número ilimitado de intentos hasta que el cliente consiga llegar a la gestación.

Además, incluye medicamentos para la estimulación, pruebas para detectar anomalías genéticas, orientación, un pago por compensación a la madre en caso de aborto o los gastos en el caso de que el parto sea prematuro.

Los descuentos que ofrece la clínica serán válidos a desde el 15 hasta el 26 de noviembre.

Prohibida en España

Pese a ofrecer la clínica servicios vía online en España en otros ámbitos, la gestación subrogada en el país no está permitida. Estos tratamientos no son permitidos por la Ley de Técnicas de Reproducción Asistida, aunque sí es legal tener un hijo por gestación subrogada en otro país donde sí esté regulado.

En países como Ucrania, Estados Unidos, Canadá o Georgia es legal este tipo de práctica.

La justicia balear, el pasado mes de mayo, permitió a una mujer de Ibiza inscribir en el registro a su hija nacida en Rusia por medio de la gestación subrogada. La Audiencia de la Palma consideró que el interés del niño prevalecía sobre la prohibición de la gestación subrogada en España.

Publicidad

Primera dama de Ecuador

La primera dama de Ecuador niega la violencia de género: "Las mujeres somos víctimas solo de nosotras si nos dejamos"

La primera dama de Ecuador, María Lourdes de Alcívar, ha desatado una gran controversia al asegurar que las mujeres no son víctimas de violencia de género y que cuando ve a su marido enfadado, ella "se va por la derecha".

La OMS designa la nueva cepa del coronavirus B.1.1.529 como una "variante de preocupación" y la bautiza como Omicron

La OMS designa la nueva cepa del coronavirus B.1.1.529 como una "variante de preocupación" y la bautiza como Omicron

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya ha puesto nombre a la nueva variante B.1.1.529 del coronavirus, identificada por primera vez en Sudáfrica. Además, ha advertido de la posibilidad de que pueda conllevar un mayo riesgo de "reinfección".