Bebé gigante

Publicidad

SU ESTATURA DE 58 CM ES MÁS ALTA QUE LA MARCADA POR EL PROMEDIO

Nace en China uno de los bebés más grandes del país, con casi siete kilos

Una madre ha dado a luz a uno de los bebés con más peso en el país. El pequeño dobla los kilos de un recién nacido con un peso habitual.

Una madre china ha tenido un bebé con un peso de 6,8 kilos convirtiéndose así, en uno de los recién nacidos más pesados del país más poblado del mundo.

El pequeño mide 58 cm y dobla el peso promedio de un bebé normal.

Al conocer su peso, los padres decidieron llamarle 'Kang Kang', lo que significa saludable en chino. El nacimiento fue por cesárea en el Hospital de Daxing, Xi'an en la provincia de Shaanxi.

Wang, el padre de 35 años dijo que la madre tenía sobrepeso y el embarazo la llevó a tener diabetes gestacional. Por eso, explica que Kang debe haber absorbido muy bien los nutrientes del vientre de la madre, que llevaba una dieta basada en el consumo de alimentos de grano grueso.

La tradición china hace que las mujeres embarazadas estén sobrealimentadas para tener un niño grande. Sin embargo, el doctor Liu advierte de que esta práctica puede afectar negativamente, según informa Metro.

Wang está orgulloso y decidió compartir las fotos de su hijo recién nacido para según dice él, recibir elogios y dar celos a los demás.

Publicidad