Lesiones abrasivas del bebé

Publicidad

AMPOLLAS, PRURITO Y ESCOZOR EN UN BEBÉ DE TAN SOLO UN AÑO

Un bebé se abrasa la piel de las piernas con un pañal que llevó puesto solo 10 minutos

La madre ha reclamado a un conocido supermercado británico por las quemaduras químicas que su bebé sufre en el trasero y las piernas. El pequeño llevó solo 10 minutos unos pañales comprados en la superficie comercial.

Un bebé británico comenzó a gritar de dolor tras usar un pañal durante tan solo 10 minutos. A Skylan, de un año, le salió repentinamente una erupción de aspecto grave, que parece una quemadura química y que le ha causado ampollas en las piernas y el trasero.

Su madre, Jodie Foster, de 25 años, le puso el pañal de la marca blanca propia del supermercado Wilko justo antes de salir de casa para visitar a un amigo y a los pocos minutos, el niño comenzó a llorar y a presentar prurito y ampollas, así como eczema, según el 'Mirror'.

"He usado la misma marca de pañales desde que nació Skylan y ahora ya tiene casi dos años, este era el cuarto pañal de un paquete. No tenía una sola marca antes de poner ese pañal", declaró Foster al mismo medio.

Jodie regresó a la tienda para reclamar, pero según ella el personal simplemente le ofreció un reembolso del dinero que le costaron los pañales y no parecía se tomaron en serio el problema dermatológico de su bebé.

"No han dicho si van a revisar el lote", se lamenta la madre, preocupada de que algún otro bebé pueda sufrir la misma reacción que su hijo. "Me gustaría saber qué había en el pañal para causar eso. Sentía mucho dolor", se queja Foster.

Jodie ha asegurado que ha cambiado de marca de pañales y que el médico de familia le recetó una pomada para tratar la reacción.

Por otro lado, un portavoz de Wilko ha contestado a las quejas: "Lamentamos mucho que un cliente haya tenido que devolver un paquete de nuestros pañales Wilko. Como empresa familiar, nos preocupamos profundamente por todos nuestros clientes y nos tomamos cualquier queja muy en serio, sobre todo cuando están relacionados con el bienestar de los niños. Hemos vendido más de 650.000 paquetes de pañales Wilko este año y podemos confirmar que no hemos recibido quejas ni reclamaciones similares a través de nuestro equipo de atención al cliente".

Publicidad