Michelle y Barack Obama se divorcian

Publicidad

27 AÑOS DE MATRIMONIO

Barack y Michelle Obama se divorcian, según una revista estadounidense

Tras 27 años juntos y dos hijas en común, el matrimonio Obama se divorcia, según la revista estadounidense 'Globe'. Las principales razones serían la educación de sus hijas, de la que se encarga Michelle y la promesa de Barack Obama de dejar al frente de su mandato cuando él se retirara, que no ha cumplido.

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle podría haber puesto fin a su matrimonio tras 27 años juntos. Los motivos que expone la revista 'Globe' serían la distancia que Obama habría puesto entre él y su mujer y su hijas: Malia y Sasha. El expresidente habría tomado la decisión de viajar por todo el mundo por motivos de trabajo dejando a un lado la vida familiar de la que se encarga Michelle. La educación de sus hijas es una de las principales razones que señala la publicación. Otro de los motivos sería el enfado de Michell Obama después de que su marido no le dejase al frente de su mandato, algo que él le habría prometido.

En varias ocasiones se ha especulado sobre una supuesta crisis del matrimonio, en una ocasión la exprimera dama afirmó que el matrimonio es un trabajo duro y que en el momento en el que la carrera de su marido empezó a tener más peso tuvieron que acudir a terapia de pareja para salvar su relación. Las revistas y medios estadounidenses acrecentaban el rumor publicando que el matrimonio dormía en habitaciones separadas y que entre ellos apenas había relación.

No hay noticias por ninguna de las dos partes que confirmen o desmientan esta noticia, habrá que esperar para saber si se trata de otra crisis o esta vez sus vidas toman caminos separados definitivamente.

Publicidad