UN VÍDEO MUESTRA LA MANIOBRA

Una ballena azul gigante, salvada por un grupo de pescadores tras quedar varada en Chile

Los vecinos y los trabajadores de la zona no dudaron en acercarse a la costa cargados con una red y una cuerda para tratar de de devolverla al mar y evitar su muerte. EL animal medía unos seis metros, según informa el canal 24horas de Chile.

ballena varada en Chile

ballena varada en Chile24 horas de Chile

Publicidad

Publicidad

Detenciones de los agentes del ICE

Investigan como homicidio la muerte por hipotermia de Daphy Michel, una mujer haitiana liberada por el ICE

La muerte de Daphy Michel, una haitiana de 31 años que falleció por hipotermia en Pittsburgh días después de ser puesta en libertad por el ICE, está siendo investigada como homicidio. El caso ha reabierto el debate sobre el trato que reciben las personas migrantes vulnerables tras salir de la custodia federal.

Armas del intento de atentado en el cumpleaños de Trump

La madre de uno de los implicados tumbó el plan para asesinar a Trump durante su cumpleaños

La investigación federal ha permitido detener a cinco sospechosos antes de que pusiesen en marcha una operación que, según la acusación, buscaba provocar una masacre.