IMPACTANTES IMÁGENES

IMPACTANTES IMÁGENES

Un avión pasa a escasos metros de unos operarios en Paraguay

Todo quedó en un susto.Un avión pasa muy cerca de unos operarios que estaban reparando un socavón en una pista de aterrizaje en Paraguay. Aunque los operarios no se inmutaron pudo acabar en tragedia.

antena3noticias.com | Madrid | 05/03/2019

A veces los trabajos que parecen tranquilos pueden volverse peligrosos. Así la ha pasado a unos operarios que estaban arreglando un socavón en una pista de aterrizaje de Paraguay.

Los trabajadores de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) estaban trabajando en la pista de aterrizaje cuando tuvieron que salir corriendo porque un avión estaba a punto de arrollarles.

Este no es el primer suceso peligroso que tiene lugar en una pista de aterrizaje. El pasado diciembre, Un avión se salió de la pista de aterrizaje durante una maniobra. Por sueto no hubo que lamentar heridos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.