NO SE HAN REGISTRADO HERIDOS

Un avión que se dirigía a Lisboa regresa a Estambul por un aviso de bomba

Un avión de la compañía Turkish Airlines ha regresado al aeropuerto de Atatürk en Estambul después de que se registrara un aviso de bomba mientras volaba hasta Lisboa. El aparato ha aterrizado sin incidentes después de interrumpir su ruta. El incidente se produce 24 horas después de que otro avión de la aerolínea que se dirigía a Brasil tuviera que regresar a Estambul por el mismo motivo.

Un avión de Turkish Airlines

Un avión de Turkish Airlinesantena3.com

Publicidad

Un avión de pasajeros de la compañía de bandera Turkish Airlines interrumpió hoy su vuelo de Estambul (Turquía) a Lisboa y regresó al aeropuerto de partida tras recibir un aviso de bomba, informó el diario Hürriyet. 

El aparato aterrizó en el aeropuerto de Atatürk en Estambul, donde se han tomado fuertes medidas de seguridad.

Publicidad

Más de 400 detenidos en Francia durante las protestas estudiantiles

Más de 400 detenidos en Francia durante las protestas estudiantiles

La movilización, que empezó en París la semana pasada, se ha extendido a más ciudades. Coincide con una huelga de empleados públicos que ha reunido a decenas de miles de personas contra las medidas presupuestarias del Gobierno.

Avión de Dubai a Tel Avid

Desvían un vuelo comercial entre Dubái e Israel a Arabia Saudí por un supuesto apuñalamiento entre dos personas de la tripulación

Algunos medios señalan que la señal de alerta por secuestro o "interferencia indebida" habría sido emitida tras una presunta pelea entre los pilotos en la cabina, aunque se trata de detalles que no han sido confirmados oficialmente.